Espresso origen Colombia Lungo, 16 cápsulas Organicas y Ecologicas Dolce Gusto Ver más grande

Origen Colombia Lungo, 12 cápsulas orgánicas y ecológicas Dolce Gusto

12355948

Nuevo

Espresso origen Colombia Lungo, 12 cápsulas orgánicas y ecológicas Dolce Gusto

Intesidad 5.

Dolce gusto pone a tu alcance un espresso cultivado ecologicamente en la región de Sierra Nevada (Colombia), un café largo 100% arábica con notas a almendra tostada, nuez moscada y cebada.

Ademas de ser un café ecológico, las cápsulas son orgánicas y respetan el medio ambiente.

Más detalles

4,09 € impuestos incl.

Más información

Espresso origen Colombia Lungo, 12 cápsulas orgánicas y ecológicas Dolce Gusto.

Dolce gusto pone a tu alcance un espresso cultivado ecologicamente en la región de Sierra Nevada (Colombia), un café selecto y esquisito que además respeta al medio ambiente. Puesto que Dolce gusto elabora estas cápsulas ecológicas y orgánicas para reducir el impacto medioambiental y cuidar nuestro planeta.

La procedencia de este café es de la región de Tayrona, Tayrona es considerada una tierra sagrada por los indigenas de la zona. El ambiente de Sierra Nevada está considerado como uno de los mejores para el cultivo del café y en especial la variedad COLOMBIA, por su temperatura y humedad.

Caracteristicas de café Colombia Orgánico:  Suaves matices de almendra tostada, cebada y nuez moscada. lo que le dá un sabor especial, todo un placer para los amantes de un buén café. Intensidad 5

Llega un nuevo concepto a Nescafé Dolce Gusto®, Que te acercará a un origen y te adentrará en el mundo ecológico. Calidad, exclusividad y respeto por nuestro planeta.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

30 otros productos en la misma categoría: