Lindt Pralinés surtido, caja de bombones 409g

125055

Nuevo

Lindt Pralinés surtido, caja  de bombones 409g

Creaciones esquisitas elaboradas con los mejores chocolates extrafinos, armonizando su sabor con las mas irresistibles pralines. Bocados de placer con calidad gourmet, perfectos para sorprender.

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

15,95 € impuestos incl.

Más información

Lindt Pralinés surtido, caja  de bombones 409g

Los maestros chocolateros de Lindt te ofrecen una selección de sus esquisitas creaciones elaboradas con los mejores chocolates combinados con irresistibles pralines. Elegancia y esquisitez en un surtido unico con el que sorprener a cualquier paladar, una elaccion con la que siempre acertarás.

Las especialidades que podras encontrar son: Praliné Amandes ( praliné de almendras envuelto de fino chocolate con leche), Roc Amande ( chocolate con leche controzos de almendras relleno de praline), Palet Nougatine (Praline de avellana y hojaldre de nougatine recubierto de chocolate con leche), Douceur Eclats (chocolate blanco y con leche relleno de praline de avellanas y cacao), Gianduja Noisette ( chocolate con leche coronado con una avellana entera), Praliné Croustillant ( chocolate negro relleno de praliné de avellanas con crugientes trocitos de barquillo), Roc Noisette ( chocolate con leche con trozos de avellana tostada relleno de praliné), Carré Feuillantine (chocolate con leche y blanco relleno de praline y hojaldre crugiente).

Descuento al compartir 3 productos en la red social G+

4 otros productos en la misma categoría: