Cola de Caballo Plus 3, 20 Bolsitas POMPADOUR

40109

Nuevo

Cola de Caballo Plus 3, 20 Bolsitas POMPADOUR. Mezcla de plantas naturales que ayudan a eliminar líquidos. Gracias a la unión de cuatro plantas de propiedades similares se puede decir que esta infusión es de gran ayuda natural para la reducción de agua en el cuerpo.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

1,99 € impuestos incl.

Más información

Cola de Caballo Plus 3, 20 Bolsitas POMPADOUR. La cola de caballo es la planta principal que junto con las hojas de Ortosifón, Solidago Gigantea, Judías vainas y su aroma de Piña, crean el efecto deseado.

Con sus Multinfusiones® de mezclas exclusivas, Pompadour desarrolla cada infusión con una misión. Disfrute de una taza de sabor y bienestar gracias al esmero, la minuciosa elaboración y nuestra amplia experiencia. Pompadour crea sus propias mezclas de infusiones con una selección in situ de la materia prima, un cuádruple control de calidad y un control organoléptico. Cada bolsita es sellada individualmente en nuestra exclusiva envuelta de triple capa HS®: las propiedades y el aroma se mantienen inalterados hasta el momento de su consumo para disfrutar de la pureza original en cada taza.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

30 otros productos en la misma categoría:

Descuento al compartir 3 productos en la red social G+