RISTRETTO, 20 capsulas aluminio MARCILLA
search
  • RISTRETTO, 20 capsulas aluminio MARCILLA

Ristretto Marcilla, 20 cápsulas de aluminio compatibles con Nespresso

7,15 €
Impuestos incluidos

Descubre la Intensidad y Durabilidad del Ristretto Marcilla en Cápsulas de Aluminio Compatibles con Nespresso

Experimenta la intensidad suprema del Ristretto Marcilla con nuestro nuevo pack de 20 cápsulas de aluminio compatibles con Nespresso. Con una intensidad de 11, estas cápsulas te ofrecen un café potente y complejo, elaborado con una cuidada mezcla de granos Robusta y un toque de Arabica. Disfruta de un sabor redondo y poderoso, acompañado de un aroma vigorizante y un cuerpo consistente que despertará tus sentidos en cada sorbo. Además, gracias a su barrera protectora, estas cápsulas garantizan una vida útil prolongada y conservan todas las propiedades del café, para que puedas disfrutar de una experiencia perfecta en cada taza.

Beneficios de Elegir el Ristretto Marcilla en Cápsulas de Aluminio

  • Intensidad única: Con una intensidad de 11, el Ristretto Marcilla es el café perfecto para los amantes del café intenso y robusto.
  • Mezcla cuidadosa: Elaborado con una mezcla de granos Robusta y Arabica, este café ofrece un sabor potente y complejo que sorprenderá a tu paladar.
  • Aroma vigorizante: Disfruta de un aroma intenso y estimulante que te despertará por las mañanas y te dará energía durante todo el día.
  • Cápsulas de aluminio: Nuestras cápsulas de aluminio compatibles con Nespresso garantizan una mayor durabilidad y conservan todas las propiedades del café, para que puedas disfrutar de una experiencia fresca y auténtica en cada taza.
  • Larga vida útil: Gracias a su barrera protectora, estas cápsulas tienen una vida útil prolongada, lo que te permite disfrutar de un café perfecto en cualquier momento.

Disfruta del Mejor Café con el Ristretto Marcilla en Cápsulas de Aluminio Compatibles con Nespresso. ¡Hazte con las Tuyas Hoy Mismo y Descubre la Intensidad en Cada Sorbo!

Cantidad

Experimenta la Intensidad Suprema del Ristretto Marcilla en Cápsulas de Aluminio Compatibles con Nespresso

El Café Más Intenso de la Gama Marcilla

El Ristretto Marcilla es el café más intenso y vigorizante de nuestra gama de productos, ofreciendo una experiencia sensorial única con cada sorbo. Con una intensidad excepcional de 11, esta variedad ha sido cuidadosamente elaborada para satisfacer los paladares más exigentes y para despertar tus sentidos con su sabor potente y complejo. Cada cápsula contiene una mezcla equilibrada de granos Robusta y Arabica, seleccionados de las mejores cosechas y tostados con precisión para garantizar un sabor y aroma excepcionales en cada taza.

Beneficios de Elegir el Ristretto Marcilla en Cápsulas de Aluminio

  • Intensidad Inigualable: Con una intensidad de 11, el Ristretto Marcilla ofrece una experiencia de café verdaderamente intensa y robusta que satisfará incluso a los paladares más exigentes. Su perfil de sabor único combina notas de chocolate negro, nueces tostadas y un toque de caramelo, creando una experiencia de degustación profundamente satisfactoria.
  • Mezcla Perfecta: Nuestra mezcla exclusiva de granos Robusta y Arabica se selecciona cuidadosamente para garantizar un equilibrio perfecto entre intensidad y suavidad. Los granos Robusta aportan cuerpo y profundidad al café, mientras que los granos Arabica añaden una dulzura suave y notas florales, creando una combinación armoniosa y compleja que deleitará a los amantes del café.
  • Aroma y Sabor Únicos: Disfruta de un aroma intenso y embriagador que llena la habitación con sus notas tostadas y especiadas. El sabor del Ristretto Marcilla es igualmente impresionante, con una intensidad que te despierta por la mañana y te llena de energía para enfrentar el día. Cada sorbo es una experiencia sensorial completa, que te transporta a un mundo de sabores ricos y profundos.
  • Cápsulas de Aluminio de Calidad: Nuestras cápsulas de aluminio compatibles con Nespresso no solo son respetuosas con el medio ambiente, sino que también garantizan una mayor durabilidad y conservan todas las propiedades del café, para que puedas disfrutar de una experiencia fresca y auténtica en cada taza. El aluminio actúa como una barrera protectora contra la luz, el aire y la humedad, asegurando que tu café se mantenga fresco y delicioso durante más tiempo.
  • Larga Vida Útil: Gracias a su barrera protectora, estas cápsulas tienen una vida útil prolongada, lo que te permite disfrutar de un café perfecto en cualquier momento, sin preocuparte por la calidad o el sabor. Además, su diseño hermético garantiza que cada cápsula conserve su frescura y sabor hasta el último sorbo, para que puedas disfrutar de una experiencia consistente y deliciosa cada vez que prepares una taza de café.

Disfruta del Café Perfecto con el Ristretto Marcilla en Cápsulas de Aluminio Compatibles con Nespresso. ¡Hazte con las Tuyas Hoy Mismo y Descubre la Intensidad en Cada Sorbo!

4057004
58 Artículos

Referencias específicas

ean13
8711000371046