SPLENDENTE L'OR, 10 capsulas aluminio compatibles NESPRESSO
search
  • SPLENDENTE L'OR, 10 capsulas aluminio compatibles NESPRESSO

SPLENDENTE L'OR, 10 capsulas aluminio compatibles NESPRESSO

2,45 €
Impuestos incluidos

Experimenta la Excelencia de Splendente L'OR con 10 Cápsulas de Aluminio Compatibles Nespresso

Sumérgete en la intensidad y la elegancia de Splendente L'OR en cada sorbo. Este espresso excepcional, con una intensidad perfectamente equilibrada de 7, te deleitará con sus notas a avellanas y un toque cítrico, brindándote una experiencia de café inigualable que puedes disfrutar en cualquier momento del día. Disfruta de la sofisticación y el sabor refinado de Splendente L'OR, diseñado para satisfacer los paladares más exigentes con su calidad excepcional y su aroma envolvente.

CADUCIDAD 20 DE JUNIO

Cantidad

Splendente L'OR: Un Viaje Sensorial con un Espresso de Calidad Superior

Sumérgete en una experiencia sensorial incomparable con Splendente L'OR, un espresso de intensidad 7 que desborda personalidad y complejidad en cada taza. Desde el momento en que el aroma embriagador de Splendente L'OR llena el aire, hasta el último sorbo que deja una huella duradera en tu paladar, este café está diseñado para cautivar tus sentidos y elevar tu experiencia de café a nuevas alturas.

Beneficios de Splendente L'OR:

  • Intensidad y Elegancia: Cada sorbo de Splendente L'OR te transporta a un mundo de sabores intensos y elegantes, que deleitan tu paladar y satisfacen tus sentidos con cada detalle. Su equilibrio perfecto entre intensidad y suavidad te ofrece una experiencia única y memorable en cada taza.

  • Notas Aromáticas Únicas: Déjate seducir por el potente y envolvente aroma de Splendente L'OR, que despierta tus sentidos y te invita a disfrutar de una experiencia de café verdaderamente excepcional. Las notas sutiles pero distintivas a avellanas y el trasfondo cítrico te transportan a un mundo de placer sensorial con cada sorbo.

  • Sabor Complejo y Delicioso: Experimenta un sabor complejo y refinado con Splendente L'OR. Las notas distintivas a avellanas se mezclan armoniosamente con el trasfondo cítrico, agregando un toque fresco y vibrante a cada taza. Este espresso sin igual deleitará tu paladar y dejará una impresión duradera en tu memoria gustativa.

  • Compatibilidad Garantizada: Con nuestras cápsulas de aluminio compatibles con Nespresso, puedes disfrutar de la calidad excepcional de Splendente L'OR en la comodidad de tu propio hogar. Con la confianza de obtener siempre un resultado perfecto, puedes disfrutar de este espresso de alta calidad en cualquier momento del día.

Descubre la excelencia en cada taza con Splendente L'OR. Eleva tus momentos de café a nuevas alturas y déjate llevar por un viaje sensorial que despertará todos tus sentidos y te transportará a un mundo de placer y satisfacción.

4028357
113 Artículos

Referencias específicas

ean13
8711000357460