Cake de Limón, 18 infusiones Pompadour Ver más grande

Cake de Limón, 18 infusiones Pompadour

25209

Nuevo

Cake de Limón, 18 infusiones Pompadour. El sabor suave y delicioso de una cake de limón en forma de infusión. Ya puedes disfrutar de un placer dulce sin calorias y saciar tu apetito dulce sin preocupaciones.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

1,99 € impuestos incl.

Más información

Cake de Limón, 18 infusiones Pompadour. Si te gustaría disfrutar del sabor de una deliciosa tarta de limón sin calorías y con la calidez de una infusión, ya puedes gracias a esta novedad de pompadour. Una infusión que te hará disfrutar de un dulce clásico con un sabor inconfundible y sin calorías. Quítate el antojo de dulce y cuídate evitando el exceso de azúcar.

La infusión Cake de Limón Pompadour tiene un sabor dulce y delicado, que recuerda al sabor cítrico y fresco de una tarta de limón. Disfruta del sabor de la manzana, el escaramujo y de la naranja y el limón. Ideal para cualquier hora del día: después de comer, para merendar o cuando más te apetezca. Un dulce capricho sin calorías.

Ingredientes: 
Manzana, escaramujo, aroma tarta de limón (8 %), piel de naranja, hojas de Stevia, acidulante: ácido cítrico, cáscara de limón.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

30 otros productos en la misma categoría:

Descuento al compartir 3 productos en la red social G+