Tarta de Manzana con caramelo, 18 infusiones Pompadour Ver más grande

Tarta de Manzana con caramelo, 18 infusiones Pompadour

25210

Nuevo producto

Tarta de Manzana con caramelo, 18 infusiones Pompadour. Disfruta de un capricho dulce sin calorías. El delicioso sabor de una jugosa tarta de manzana caramelizada en cada infusión. Cuidaté y disfruta de un postre bebido sin preocuparte de las calorías y el azúcar. Es una infusión dulce, con la mágica seducción del sabor de una jugosa tarta de manzana caramelizada.

Más detalles

2,26 € impuestos inc.

0,13 € por infusión

Más

Tarta de Manzana con caramelo, 18 infusiones Pompadour. Disfruta del sabor de la clásica tarta de manzana caramelizada sin preocuparte de las calorías y el exceso de azúcar. Con esta infusión disfruta de la calidez de una bebida caliente y el sabor de un delicioso postre. Un placer dulce sin caloría y fácil de preparar. Sacia tu apetito dulce con una infusión sin preocuparte de las calorías.

Disfruta de un dulce capricho siempre que lo desees! Después de comer, a media tarde o incluso entre horas. Sin remordimientos, porque lo mejor de todo, es que la infusión Tarta de Manzana con Caramelo Pompadour carece de calorías.

Disfrutar de las infusiones ayuda en una parte importante a nuestra forma de vida.

Ingredientes:

Manzana (51 %), escaramujo, hibisco, aroma de tarta de manzana, hojas de stevia, aroma de caramelo.

Pompadour crea sus propias mezclas de infusiones con una selección in situ de la materia prima, un cuádruple control de calidad y un control organoléptico.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

30 productos más en la misma categoría:

Descuento al compartir 3 productos en la red social G+