Chocolate 16 cápsulas , Compatibles Dolce Gusto

MEP-4369

Nuevo

Chocolate MEPIACHI 16 cápsulas , Compatibles Dolce Gusto. Irresistible chocolate a la taza con el sabor del mejor cacao y una textura densa y cremosa. Disfruta de un chocolate caliente sencillo y cómodo de preparar con el sistema Dolce Gsto.

Más detalles

3,69 € impuestos incl.

Más información

Chocolate MEPIACHI 16 cápsulas , Compatibles Dolce Gusto. Ya puedes disfrutar de una taza de chocolate caliente elaborada con el mejor cacao sin tener que ensuciar nada. Un modo sencillo, cómodo y limpio de preparar chocolate caliente con la mejor calidad. Un sabor intenso  que perdura en el paladar y una textura cremosa con la que disfrutaran los apasionados al chocolate.

Chocolate en polvo y leche en polvo. Para disfrutar del sabor y aroma de una buena taza de cacao en su casa.  Muy aromático, ligero en boca con un final suave y dulce que perdura en el tiempo.

Ingredientes: Azúcar, polvo de cacao magro 17,8%, polvo de suero de leche, grasa vegetal (coco), jarabe de glucosa, leche desnatada en polvo, proteína de leche, sal, estabilizador E415, E340, aroma, agente antiaglomerante, E471 emulsionante. Puede contener trazas de soja.

Cantidad: 16 Cápsulas.

Peso neto: 14g x 16 cáspulas: 224g

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

14 otros productos en la misma categoría:

Descuento al compartir 3 productos en la red social G+