Cappuccino MEPIACHI 8+8 cápsulas , Compatibles Dolce Gusto

MEP-4338

Nuevo producto

Cappuccino MEPIACHI 8+8 cápsulas , Compatibles Dolce Gusto. Disfruta de un delicioso cappuccino al puro estilo italiano, con un intenso espresso matizado con cremosa y abundante espuma de leche. Todo un placer rápido y sencillo de preparar. Café molido de tueste natural y leche en polvo con azúcar en cápsulas.

Más detalles

3,69 € impuestos inc.

0,41 € por servicio

Más

Cappuccino MEPIACHI 8+8 cápsulas , Compatibles Dolce Gusto. Toda la experiencia y calidad de cafés Oquendo para elaborar un delicioso cappuccino al puro estilo italiano, combinando el mejor café con la espuma de leche más cremosa y deliciosa. Disfruta de la intensidad del mejor espresso matizado con una suave, cremosa y deliciosa espuma de leche. Sabor y suavidad en perfecto equilibrio con este delicioso cappuccino italiano fácil y rápido de preparar.

Café molido de tueste natural y leche en polvo con azúcar. Al más puro estilo italiano.  Un café con cuerpo, muy aromático donde la leche y la nata crean una agradable crema, consistente y duradera.  Ofrece un post gusto final suave y dulce. Para tomar a cualquier hora del día.

Ingredientes

Cápsula de café. Ingredientes: Café tostado y molido.

Cápsula de leche. Ingredientes: Leche desnatada en polvo, nata en polvo, azúcar, estabilizador E340ii, antiaglomerante E551.

Cantidad: 4 x 16 Cápsulas.

Peso neto: 7g x 8 cáspulas + 13,5g x 8 cápsulas: 164g x 4 Estuches: 656 g

Envasado en atmósfera protectora. Puede contener trazas de soja.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

13 productos más en la misma categoría:

Descuento al compartir 3 productos en la red social G+