2 Café au lait mas taza de Regalo Dolce Gusto

12320760

Nuevo

2 cajas de Café au lait mas regalo de una taza  Nescafé Dolce Gusto 16 cápsulas. El mejor café espresso combinado con la suave y deliciosa leche Nestlé para poner a tu disposición un inconfundible café con leche en una sola cápsula, con una taza de diseño de regalo, una deliciosa combinación perfecta para tomar a cualquier hora del día. Simple y delicioso. Fácil y perfecto.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

8,79 € impuestos incl.

Más información

2 cajas de Café au lait mas regalo de una taza  Nescafé Dolce Gusto 16 cápsulas. Preparado a base de leche en polvo y café soluble. El mejor café espresso combinado con la suave y deliciosa leche Nestlé para poner a tu disposición un inconfundible café con leche en una sola cápsula, con una taza de diseño de regalo, una deliciosa combinación perfecta para tomar a cualquier hora del día.

Una simple idea pero con un delicioso resultado en una única cápsula inteligente. Un clásico del café que ha perdurado en el tiempo tanto para ocasiones especiales como para el día a día. Creemos que es especialmente delicioso a primera hora de la mañana, con el desayuno, pero puede tomarse a cualquier hora del día. Así que confiamos en que adorarás nuestras cápsulas Café con Leche.

Sin duda alguna la elección perfecta para tu desayuno diario en una sola cápsula.

 Descubre con las cápsulas de Café con Leche una bebida deliciosa con un aspecto imponente.

 

TENEMOS UN NUMERO LIMITADO DE CAFE AU LAIT MAS TAZA DE REGALO..

Contenido del pack

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

30 otros productos en la misma categoría:

Descuento al compartir 3 productos en la red social G+