Lungo Profondo intensidad 8 L'OR, 16 servicios TASSIMO
search
  • Lungo Profondo intensidad 8 L'OR, 16 servicios TASSIMO

Lungo Profondo Tassimo intensidad 8 L'OR 16 capsulas de café

4,95 €
Impuestos incluidos

Experimenta la Intensidad del Café Lungo Profondo Tassimo

Descubre el placer de un café largo e intenso con las cápsulas Lungo Profondo Tassimo. Con una intensidad marcada de 8, cada taza te ofrece una experiencia de sabor profundo y seductor. Este café, elaborado por L'OR, combina la robustez de su tostado natural con un aroma fragante y mágico que llena tu espacio con una sensación placentera. Cada sorbo revela nuevas capas de matices y sabores, desde notas tostadas y terrosas hasta delicados matices de frutas y especias. Este espresso es ideal para aquellos que buscan una experiencia de café satisfactoria y reconfortante. Con 16 cápsulas en cada paquete, tienes garantizado el disfrute de este café de calidad en cada momento del día. Eleva tu experiencia cafetera a un nivel superior con Lungo Profondo Tassimo y descubre el verdadero placer del café de calidad en la comodidad de tu hogar.

Cantidad

Experimenta la Intensidad y Profundidad del Café Lungo Profondo Tassimo

Sabor Intenso en Cada Sorbo:

Prepárate para una experiencia de café excepcional con las cápsulas Lungo Profondo Tassimo. Con una intensidad notable de 8, este café largo e intenso captura la esencia del café de calidad en cada taza. Cada sorbo presenta un sabor potente y profundo, naturalmente tostado, que cautiva tus sentidos y te invita a disfrutar de cada momento.

Aroma Fragante y Mágico:

El Lungo Profondo Tassimo no solo ofrece un sabor excepcional, sino también un aroma fragante y mágico que llena tu espacio con una sensación placentera. Desde el momento en que comienzas a preparar tu café hasta el último sorbo, serás transportado por la fragancia embriagadora que emana de tu taza, añadiendo una dimensión adicional de disfrute a tu experiencia cafetera.

Complejidad y Profundidad de Sabor:

Recomendamos disfrutar de este espresso en una taza grande (120 ml) para apreciar plenamente su complejidad y profundidad de sabor. Cada sorbo revela nuevas capas de matices y sabores, desde notas tostadas y terrosas hasta delicados matices de frutas y especias. Con Lungo Profondo Tassimo, cada taza es una aventura sensorial que te invita a explorar y descubrir nuevos sabores en cada sorbo.

Conveniencia y Calidad en Cada Paquete:

Con 16 cápsulas en cada paquete, las cápsulas Lungo Profondo Tassimo te ofrecen la comodidad y la calidad que necesitas para disfrutar del café perfecto en cualquier momento del día. Ya sea que prefieras empezar tu mañana con un espresso intenso o disfrutar de un momento de relajación por la tarde, estas cápsulas son la opción ideal para satisfacer tus antojos de café con facilidad y estilo. Eleva tu experiencia cafetera a un nivel superior con Lungo Profondo Tassimo y descubre el verdadero placer del café de calidad en la comodidad de tu hogar.

 
4019120
22 Artículos

Referencias específicas

ean13
8711000363737