Caffe Crema LUNGO Lavazza® a Modo Mio® 16 cápsulas Ver más grande

DELIZIOSAMENTE Lavazza® a Modo Mio® 16 cápsulas

800007008601

Nuevo producto

Espresso DELIZIOSAMENTE  Lavazza® a Modo Mio® 16 cápsulas. Café 100% arábica que destaca por su sabor suave y dulce, casi acaramelado, con un transfondo a chocolate. Un café equilibrado con una intensidad moderada y un delicioso aroma. Toda una delicia.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

5,45 € impuestos inc.

0,33 € por cápsula

Más

Espresso DELIZIOSAMENTE  Lavazza® a Modo Mio® 16 cápsulas de café 100% arábica tostado con ciclos largos y progresivos para obtener un producto final con mucha fuerza y equilibrio. Un espresso delicioso con un sabor suave y dulce con trasfondo a chocolate. Sorprende por el perfecto equilibrio entre suavidad, dulzura y intensidad, además de un aroma inconfundible. Una delicia en forma de taza de café.

Aromático, con mucho cuerpo y armonioso. Un Caffè con sabor y la fuerza excepcionalmente equilibrado. Esta mezcla perfectamente redondeada hace del café una experiencia perfecta y ofrece un ramo compuesto sólo de sabores sino de intensidades armónicas.
Las cápsulas son sólo para Saeco Lavazza A Modo Mio máquinas de café.

El paquete incluye:
1x paquete de Lavazza A Modo Mio Deliziosamente con 16 cápsulas para 16 tazas Peso neto: 120 g / paquete, 7,5 g / cápsula

AROMA : 4/5

CORPO: 3/5

INTENSIDAD: 3/5

22 productos más en la misma categoría:

Descuento al compartir 3 productos en la red social G+