Caffe Crema LUNGO Lavazza® a Modo Mio® 16 cápsulas Ver más grande

MAGICAMENTE Lavazza® a Modo Mio® 16 cápsulas

800007008604

Nuevo producto

Espresso MAGICAMENTE  Lavazza® a Modo Mio® 16 cápsulas. Delicioso café espresso 100% arábica muy aromático, afrutado y suave, pero con gran intensidad. Un café que sorprende por su textuta y cuerpo potente, además de un sabor redondo y matizado con toques frutales que le dan un caracter licoroso. Pensado para disfrutar.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

5,15 € impuestos inc.

0,33 € por cápsula

Más

Espresso MAGICAMENTE  Lavazza® a Modo Mio® 16 cápsulas de una de las mejores selecciones de granos de café 100% arábica. Se trata de un espresso muy aromático con gran cuerpo y intensidad. Su sabor suave y redondo con notas afrutadas le dan un toque licoroso especial. Su regusto persistirá en tu paladar para que no olvides esta experiencia. Pensado para disfrutar del café con los cinco sentidos.

Muy aromático, afrutado y suave. Así es Magicamente A Modo Mio. Una selección de café Arábica de América del Sur, dulce y con cuerpo, y de la India, suave y con toques florales, se une al exclusivo Arábica procedente de los altiplanos de Etiopía, que aporta a esta extraordinaria mezcla notas a frutos silvestres. Su tueste medio completa la armonía de sabores y revela un aroma sublime. Un espresso excepcional con un mágico aroma afrutado y sabor dulce, para quienes saben apreciar el café. Capsulas exclusivas para la utilización en máquinas Lavazza A Modo Mio.

Ingredientes:Café molido de tueste natural (100% arábica) , Contenido:1 Paquete Lavazza A Modo Mio Magicamente, Cápsulas de Café, 16 Unidades Peso Neto: 120 g / Paquete, 7,5 g / Cápsula

AROMA : 5/5

CORPO: 4/5

INTENSIDAD: 4/5

22 productos más en la misma categoría:

Descuento al compartir 3 productos en la red social G+