CAFFITALY TE AL LIMÓN, 10 Cápsulas de café. Ver más grande

CAFFITALY TE AL LIMÓN, 10 Cápsulas de café.

CAFFITALY-TEALLIMON

Nuevo producto

CAFFITALY TE AL LIMÓN, 10 Cápsulas de delicioso té negro combinado con la fragancia cítrica y refrescante del limón.Las cápsulas monodosis están perfectamente diseñadas para que no se pierda las cualidades y aroma. Una bebida deliciosa, refrescante y azucarada. 

El intenso aroma del té negro se mezcla con la fragancia cítrica del limón.

Más detalles

3,19 € impuestos inc.

0,32 € por cápsula

Más

CAFFITALY TE AL LIMÓN, 10 Cápsulas de un excelente y aromático té negro fusionado con la frescura y acidez del limón. Una excelente selección de té negro que la prestigiosa marca italiana caffitali pone a nuestra disposición en cápsulas monodosis perfectamente diseñadas para que no se pierda las cualidades y aroma. Podrás disfrutar del mejor té negro en una bebida refrescante, deliciosa y azucarada.

Stracto Té al Limón, te premium en cápsulas

10 Cápsulas de Té de 11 gr.

Preparado alimenticio a base de extracto soluble de té y limón

Ingredientes : Azúcar, extracto soluble de té, acidulante : ácido cítrico, zumo de limón deshidratado, antiaglomerante:E-551, aromas.

Cápsulas elaboradas con el exclusivo Caffitaly System, que conserva intactas todas las propiedades de sabor y aroma del té.

Cada cápsulas equivale a una taza de té.

Se recomienda utilizar el botón de café largo, así como usar la máquina una vez sin cápsula cuando se quiera preparar una bebida diferente.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

9 productos más en la misma categoría:

Descuento al compartir 3 productos en la red social G+