Café Espresso Caramel 16 u Dolce Gusto Ver más grande

Café Espresso Caramel, Nescafé Dolce Gusto, 16 uds

12128780

Nuevo producto

Espresso Caramel, Nescafé Dolce Gusto, 16 uds. Toda la intensidad, sabor y aroma del mejor espresso con un toque delicioso de dulce caramelo. Un café con caracter propio que te sorprenderá. Sabor que disfrutrás acompañado de la aterciopelada capa de crema típica de los espressos dolce gusto.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

4,29 € impuestos inc.

0,26 € por cápsula

Más

Café Espresso Caramel 16 u Dolce Gusto.  Un café con un toque de sabor a caramelo. Disfrute de una de las novedades de Nestle®. Es un café muy tostado, lo que le da un sabor fuerte e intenso pero al mismo tiempo afrutado y con un toque de sabor de dulce  caramelo. Un café con personalidad propia que gsta a cualquier paladar, ideal para cualquier momento del dia. Una deliciosa manera de disfrutar un excelente espresso.

Esta pequeña cápsula de café inteligente es algo realmente especial. No importa si sos un amante del espresso o buscás algo suave, sorprendente e intenso, el Espresso Caramel te va a encantar. Con una nota deliciosa y aterciopelada de caramelo, estas cápsulas de café son perfectas para cualquier hora del día. Así que, tanto si querés una reconfortante taza de café o si buscás darte un gusto tras una relajada cena con amigos, el Espresso Caramel es una brillante opción tanto para el día a día como para las ocasiones especiales.

 

30 productos más en la misma categoría: