Tisana Zenzero e limone, 10 capsulas Bonini compatibles Dolce Gusto Ver más grande

Tisana Zenzero e limone, 10 capsulas Bonini compatibles Dolce Gusto

CB-NSF-ZENZEROLIM

Nuevo producto

Tisana Zenzero e limone, 10 capsulas Bonini compatibles Dolce Gusto de delicioso te al limon con gengibre. Una infusion revitalizante y deliciosa que combina la frescura del limon con el toque picante del gengibre, asi como sus multiples propiedades vitamínicas y inmunologicas. Cuidate y disfruta en cada cápsula.

Más detalles

2,69 € impuestos inc.

Más

Tisana Zenzero e limone, 10 capsulas Bonini compatibles Dolce Gusto.  Delicioso y revitalizante te al limón con jengibre combina la frescura del limón con el toque picante del jengibre, un sabor único en un té con múltiples propiedades.

El Té de jengibre, hierbas y limón es muy sabroso y posee múltiples propiedades! El jengibre activa el metabolismo y es también una valiosa ayuda para protegerse de las enfermedades que vienen con los primeros cambios en la temperatura. El sabor picante del jengibre combinado con limón refrescante hace que el sabor de esta bebida sea agradable y delicado. Es una deliciosa bebida, incluso si se sirve frío en el verano. Con esta infusión revitalizante disfrutaras de un sabor único a la vez que cuidas la salud de tu cuerpo.

20 productos más en la misma categoría:

Descuento al compartir 3 productos en la red social G+