Descafeinado MARCILLA, 16 servicios TASSIMO
search
  • Descafeinado MARCILLA, 16 servicios TASSIMO

Descafeinado Marcilla Tassimo 16 cápsulas de café

4,75 €
Impuestos incluidos

Descubre el placer de un buen café sin cafeína con Descafeinado Marcilla Tassimo

Imagina disfrutar de todo el sabor intenso, cuerpo y aroma de un espresso sin preocuparte por la cafeína. El Descafeinado Marcilla Tassimo hace esto posible, ofreciéndote la posibilidad de disfrutar de un café de calidad en cualquier momento del día. Esta cápsula contiene todo el sabor del mejor café Marcilla, permitiéndote disfrutar de tu taza diaria de café sin afectar tu sueño.

El Descafeinado Marcilla Tassimo es más que una opción sin cafeína. Es una declaración de que la verdadera pasión por el café no tiene por qué venir acompañada de la cafeína. Con 16 servicios en cada paquete, tienes la libertad de disfrutar de un espresso delicioso y relajante cuando quieras, ya sea para comenzar el día, para un descanso en el trabajo o para relajarte en casa después de un día ajetreado.

La calidad y la tradición de Marcilla, ahora en versión descafeinada

Con el Descafeinado Marcilla Tassimo, tienes en tus manos el testimonio de una marca que, desde hace más de un siglo, ha estado perfeccionando el arte del café. Cada cápsula captura la esencia del café Marcilla, ofreciendo un sabor intenso y un cuerpo equilibrado en un formato cómodo y fácil de usar.

El Descafeinado Marcilla Tassimo es la opción perfecta para quienes buscan disfrutar del auténtico sabor del café sin la cafeína. Cada cápsula ofrece una experiencia de café completa, desde el primer sorbo hasta el último, sin interrumpir tu descanso nocturno.

Tassimo y Marcilla: un dúo imbatible para los amantes del café descafeinado

Optar por el Descafeinado Marcilla Tassimo es optar por una experiencia de café superior. El sistema Tassimo asegura una perfecta elaboración de cada espresso, mientras que Marcilla aporta la calidad y la tradición que han hecho de sus cafés una elección predilecta entre los amantes del café. Descubre cómo, con Marcilla y Tassimo, puedes disfrutar de un auténtico café descafeinado sin comprometer el sabor.

Cantidad

Un café extraordinario sin compromisos: Descafeinado Marcilla Tassimo

¿Deseas disfrutar de un espresso suave e intenso, pero sin cafeína? Permítenos presentarte el Descafeinado Marcilla Tassimo. Este café, cuidadosamente elaborado por Marcilla, te ofrece todo el sabor intenso, cuerpo y aroma de un espresso tradicional, pero sin la cafeína. Su fórmula única te permite disfrutar del café en cualquier momento del día, sabiendo que no afectará tu sueño o tu ritmo diario.

Al elegir Descafeinado Marcilla Tassimo, eliges un café que no compromete la calidad por la falta de cafeína. Con 16 servicios en cada paquete, este café es la elección perfecta para quienes desean disfrutar de un espresso delicioso y relajante a cualquier hora del día. No importa si es el primer café de la mañana, un descanso en el trabajo o un momento de relajación por la noche, con Descafeinado Marcilla Tassimo siempre tienes a mano un espresso de alta calidad.

Un legado de calidad y tradición: Descafeinado Marcilla Tassimo

Al abrir una cápsula de Descafeinado Marcilla Tassimo, estás despertando más de un siglo de experiencia y pasión por el café. Marcilla es una marca que se enorgullece de su legado, un legado de crear cafés inolvidables que deleitan los sentidos. Cada grano de café es seleccionado y tratado con el mayor cuidado, para proporcionarte el café de la más alta calidad.

Con el Descafeinado Marcilla Tassimo, estás eligiendo un café que respeta tu ritmo y tus necesidades. Disfruta de todo el placer de un espresso bien elaborado, sin el impacto de la cafeína. Siente el sabor intenso, disfruta de su cuerpo suave y saborea el aroma cautivador de este café sin tener que preocuparte por cómo te sentirás después. Es el café perfecto para los amantes del café que buscan una opción sin cafeína.

Tassimo y Marcilla: un compromiso con la excelencia en café

Con el Descafeinado Marcilla Tassimo, te beneficias del compromiso de dos grandes nombres del café. Tassimo, con su tecnología de preparación de café, y Marcilla, con su tradición y calidad en cada grano de café, se unen para ofrecerte una experiencia de café descafeinado como ninguna otra. Disfruta de la comodidad de las cápsulas Tassimo y del sabor excepcional de Marcilla en un café. Descubre la diferencia de un café de calidad superior, incluso cuando es descafeinado.

4041616
112 Artículos

Referencias específicas

ean13
8711000530382